Empieza la aventura #gamificaMOOC

¡Hola a todos/as!

Primero me presento, mi nombre es Alberto Murube y soy maestro de Educación Física.

Soy un apasionado del deporte y de mi profesión, por lo que siempre busco nuevas técnicas y metodologías activas para llevar a cabo en las clases.

Esa pasión me llevó a dar con la gamificación, una metodología que incluye otra de mis aficiones: los juegos de mesa.

Leyendo sobre este proceso, observé que se podía llevar a la práctica escolar las reglas tanto de los juegos de mesa como de los videojuegos. Así que me puse a indagar hasta que di con el curso #gamificaMOOC del que espero dos cosas:

  • Obtener una visión más profesional y práctica de la gamificación.
  • Compartir experiencias con otros profesionales.

Una de las primeras actividades a realizar en la primera misión es la creación de este blog y la creación de un avatar el cual os presento a continuación:

profile-picture-1476862968

Responder

